lunes, mayo 19, 2008

Elecciones

Una vez íbamos caminando por una calle de Mar del Plata Dany, Mike y yo. Fue en un verano de sólo 3 días de vacaciones en el que me quedé más en la casa de los chicos que en la casa de mi vieja en Santa Clara del Mar. Creo que pasé por la casita una tarde para ver cómo estaba todo, tomé un poco de sol en el jardín, me tomé el colectivo y me fui a Mardel. No me gusta estar sola.
Pero vuelvo a la caminata. La calle era cuesta arriba, de esas calles empinadas que hay en la Feliz. Una parte de la vereda estaba transitable; la otra, llena de piedras y escombros por una obra reciente. Dany iba por la parte transitable. Yo, por la parte de las piedras.
En eso caigo y le digo: "¿Te das cuenta? Yo siempre eligiendo el camino más difícil".

El problema no es elegir el camino difícil o el más fácil. El problema está en hacerse cargo de las acciones, de las decisiones y de las elecciones hechas.

______________________________________________________________________
Escorpio

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan parecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y corteses, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlen su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque si se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

Escorpio y el trabajo
Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

Escorpio y las relaciones personales
El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionadas y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces, trágicas.
Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

Juro que intento controlar el lado negativo, pero si me buscan una, dos, tres, cuatro veces me van a encontrar. Y después no me vengan con que estoy loca y que veo cosas en donde no las hay...

Nesse signo convém não mexer demais.

_____________________________________________________________________
Cuestionario N º 1209569045

Lo importante: no olvidarse de cerrar la llave de gas antes de salir de casa.
Lo indispensable: el mate al lado de la computadora.
Lo prescindible: el chamullo.
Lo imprescindible: estudiar y abrir la cabeza cada día un poco más.
Lo peor: pensar que hay una sola verdad.
Lo mejor: reconocer los errores y tratar de no repetirlos. Estoy en eso.
El sentimiento más lindo: todo aquel que sea recíproco y genere momentos inolvidables.
El sentimiento más feo: el odio, pero no pierdo el tiempo en odiar a la gente.
Algo que te "enfríe": dos cosas. Las faltas de ortografía y los tipos que escupen.
Algo que te "caliente": A lot of things.
Algo que te gustaría hacer y que aún no has hecho: Hay una larga lista de cosas locas. Una de ellas puede ser hacer parapente, otra es tirarme en paracaídas, otra es manejar a 130 Km/h en una ruta desierta sin rumbo conocido, otra es fumarme alguna yerba y subirme a una montaña rusa de bajón, viajar a Cuba, ir a Europa, tener mi Chevy...
Algo que hiciste y que te arrepientas: Hum... tá difícil. Qué es el arrepentimiento? Decir "me arrepiento" y volver a equivocarse?
Algo de lo que no te arrepientas: de haber vivido lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo a full.
Algo que le dirías a "esa" persona: "Fue bueno mientras duró". Y se aplica a todas las personas independientemente de lo que nos haya llevado a separarnos.
Un lugar que te gustaría conocer: En orden de aparición: Egipto, Siria, Italia, España.
Una palabra que ames: "Anche" en italiano.
Una frase preferida: "Usted es un maleducado". Usándola bien deja mal parado a cualquiera que se venga a hacer el vivo.
Una palabrota: puteo en portugués para que no me entiendan. FODA-SE.
Una profesión que te hubiera gustado ejercer, además de la tuya: Perito forense, arqueóloga, médica legista.
Una profesión que nunca ejercerías: empleada de Burger King.
Un sonido o ruido que ames: el de un motor V8 de Chevrolet o el de una Harley. Hay otros sonidos que amo pero no viene al caso ponerlos acá.
Un sonido o ruido que odies: el de cualquier animal llorando por frio, por hambre, por lo que sea. Me desespera.
Si el cielo existe, qué esperás que te diga Dios al llegar a las puertas del Cielo?: Te estamos esperando para hacer una zapada. Trajiste la guitarra?

No hay comentarios.: