miércoles, abril 23, 2008

Soy Tigreeeee!!!!

Me prestaron un libro del horóscopo chino del año 2004. Llegó tarde con las predicciones pero leí algo interesantísimo sobre mi signo en el chino, que es Tigre, que refuerza mi post anterior:

PD: Cabe aclarar que lo que voy a transcribir aquí no es la teoría hilemórfica de Aristóteles, sino que la fuente es nada más ni nada menos que... Ludovica Squirru =(

Ser Tigre. "Sexo, Caipirinha y Rock'n'Roll" (wow, se pasó con el título. No será demasiado?)

[...]Entrega total en cada acto, fuerza que se despereza en cámara lenta y en un segundo se convierte en latigazo. Fe ciega al olfato y a la intuición para conseguir trofeos. Coleccionarlos. Disecarlos. Abandonarlos.
Empezar de cero cada día sin tener reservas, contar con la inspiración del momento para la caza sin mucho esfuerzo.
Jugarse sin prevenir ni medir las consecuencias. Estirar el aguante del prójimo hasta el límite, como las rayas de la piel, poniendo a prueba el sistema nervioso, respiratorio y sexual. No retroceder, reconocer ni perdonar (ahí la pifió un poco)

[...]No detenerse, pelear cuerpo a cuerpo para sentir las huellas del dolor, rabia y furia del adversario en carne propia y dejarlas al sol para que cicatricen.

[...]Dar el máximo placer hasta convertirlo en dolor, recorrer precipicios en la oscuridad intuyendo el peligro. [...] Insolente, demandante, egotrip (no sé que es egotrip)

IRRESISTIBLE, PROVOCATIVO, DÉSPOTA, MANIPULADOR, ARBITRARIO, SOBERBIO, DESPIADADO. (Dios me libre y me guarde, soy todo eso?)

[...]Radioactivo, imán, desvío de la rutina. Príncipe y mendigo. Jugador empedernido. Víctima de las pasiones que surgen en cada sístole y diástole (traducción: latidos del corazón). Brutal y refinado, concreto y abstracto, reflexivo e impulsivo, ying y yang interactuando. Flecha apuntando al corazón y al ombligo.

[...]No le pidan mesura, disciplina, horario. Llegará en el último instante a solucionar lo que a otros les lleva la ríspida rutina milenaria. Entrará despojado de protocolo y conquistará a los más almidonados. Su estilo directo, provocativo, avasallante transformará la quietud en un carnaval descocado.
El sentido del humor será sua aliado. [...] Vivirá en un día mil vidas, quedará exhausto y refugiado en algún escondite de la selva en donde nadie lo encuentre por años.
[...] Le gusta reír tanto como llorar. Da la vida por una causa noble o innoble. Matar o morir de amor. Ser líder de barrio o de un reino al revés. Jamás pasará desapercibido, la Tierra es su escenario para presentar batalla aunque caiga rendido.
Uno de los mejores amigos. ¡Que pena que sea tu enemigo, pues no podrás olvidarlo ni con un surmenage! (ahí se le fue la mano, a los enemigos no se les hace maldades, se los estudia para saber cuáles serán sus próximas tácticas)
Improvisado, impulsivo, kamikaze, selectivo e imaginativo: seguirlo es una manera de mantenerse joven y en buen estado físico.

Bueno, dice muchísimas cosas muy lindas de mi signo. Con algunas me identifico, con otras no tanto. Pero es muy loco que toda la gente del año 74 sea así...

2 comentarios:

Rox dijo...

asi que sos tigre, yo no supe que era, aun creo que no lo se, creo.
Voy a necesitar ese libro para saber como es.
Besotes
YO

Mariano De María dijo...

hay un cuento de Fernandez en "Corazones desatados" muy bueno que habla de una mina que hace los horoscopos... xD

si podés leerlo, leelo.