martes, mayo 22, 2007

Volviendo a casa

Bueno, la cuestión es que ayer llegué a Buenos Aires después de mi viaje relámpago por São Paulo. Decidí contar la historia de cada foto a partir del día de hoy, por lo tanto acá voy a postear la salida de Buenos Aires el 12/05/2007.



Este es el aeropuerto de Ezeiza mientras esperaba para embarcar. Parece un aeropuerto del primer mundo, con la diferencia que aún estamos en el tercero y los radares no funcionan.



Vista desde el avión, antes de salir. A lo lejos se pueden ver los maniobristas y el movimiento aeroportuario. La foto a lo mejor no dice nada. Dice nada más lo que a mí me pasaba por dentro, el viaje emocional que implicaba ir a São Paulo después de 5 años.



Vista de Buenos Aires, de noche, desde el avión. Las calles son cuadraditos perfectos iluminados, hasta que se terminan en el Rio de la Plata. No pude fotografiar lo que sería una de las mejores fotos, pero desde la ventana del avión se veían ambas orillas, la uruguaya y la argentina. No parecía haber mucha distancia, lo que me hace acordar de los rascacielos que tienen más de 23 pisos y que en los días diáfanos permiten ver la costa charrúa.

2 comentarios:

Sumire dijo...

Ana, kd as atualizações desse blog?

Anónimo dijo...

te invito a que veas mi último post