lunes, enero 29, 2007

Amo a Laura

No sé si alguien recuerda que no hace mucho tiempo apareció un video en la TV de cuatro jóvenes promocionando el valor de la virginidad hasta después del casamiento. El video se llama "Yo amo a Laura" y lo pueden encontrar en la página http://www.nomiresmtv.com, página que pertenece a la Asociación Nuevo Renacer. Si están muy al pedo, pueden pegarle una leída al contenido general, pero por lo que pude ver y apreciar, creo que ustedes se van a aburrir. Maxime porque quien lee esto ya no es virgen. Y no está casado.
Como ustedes saben, siempre que aparece algo como esto se alzan voces a favor y en contra. Obviamente a mí la virginidad no me parece un bien que deba preservarse hasta el momento del casamiento, porque no es un bien, es una condición. Al fin y al cabo, el himen no es más que una "telita" que hoy está y mañana no, o sea que depositar la integridad y el honor de una mujer en un hecho tan fortuito como este me parece más que otra cosa la intención de frenar el crecimiento poblacional y la felicidad del pueblo. ¿Cómo? ¿Lo hacen antes de casarse? PECADORES!!!
Pero como diría el Sargento Cabral, "muero feliz, he batido al enemigo". Acá no se bate a ninún enemigo, pero ¡qué felicidad!
En el video que está a continuación, encuentran el original de "Amo a Laura" (pero esperaré hasta el matrimonio)





Y en el siguiente, tienen la versión zarpada de "Amo a Laura" que se llama "Peto a Laura", traducido del español de España, algo así como "Me curto a Laura". Es para cagarse de la risa.

1 comentario:

redatozim dijo...

Que tal uma campanha "não use suéters"? Mais importante, no caso.