Nunca, pero nunca te olvides, JOSÉ LUIS WOLOSCHIN SOTO, que junto con los CD's que me robaste y la plata que me sacaste se fueron recuerdos de toda mi vida, esfuerzo para juntar la plata para comprar aquellos CDs. Se fue mi adolescencia, el único CD que me regaló mi viejo, el CD con que mi ex-marido me recibió al entrar en lo que era nuestra casa después de nuestra luna de miel. Te llevaste mis mejores recuerdos, te llevaste parte de mi historia y por más que esté poco a poco recuperando los CDs, algunos ya inconseguibles o que no volvieron a editarse, el valor afectivo que tenían los que te llevaste vos NO VUELVEN.
JOSÉ LUIS WOLOSCHIN SOTO, si te agarro en la calle no seré dueña de mis actos a pesar de todo el estudio que tengo, a pesar de toda la paciencia budista que alguna vez me caracterizó y a pesar de mi racionalidad en momentos de presión. Yo te juro que te cruzo en la calle y por más que sea mujer te reviento a trompadas, porque no puedo pedir justicia, porque las únicas pruebas que tengo son e-mails tuyos en donde me decías que un día me ibas a devolver mis cosas.
Sos el sorete más grande que conocí en mi vida y ojalá, JOSÉ LUIS WOLOSCHIN SOTO, veas esto en Internet y te des cuenta de que sos un enfermo cleptómano que vive de lo que le roba a la gente. Y si te da la cara después de haber cagado a tanta gente, salí a la calle con la frente en alto y bancate la que se te venga porque GARCAS como vos no tendrían ni que caminar por la calle.
jueves, agosto 21, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)